Esté listo
para cambiar
su vida!
  • Consulting

    Antis Consulting brinda asistencia legal completa, principalmente en el campo de la compra de bienes raíces, la obtención de una residencia en Dubai y la apertura de su propio negocio.

  • Propiedad

    Nuestros socios tienen una oportunidad única de comprar, a precios bajos, un apartamento/villa de ensueño en Dubai.

  • Inversión

    Ofrecemos herramientas de inversión asequibles para todos. Áreas clave: de inversión criptomonedas, acciones y startups, bienes raíces.

¿Por qué hay que elegirnos?
Somos la única empresa del mercado que combina criptomonedas con bienes raíces. Nuestros departamentos se ocupan de la preparación de documentos clave para que un cliente pueda comprar una propiedad, así como obtener visa, estado de residente y abrir una cuenta bancaria. ¡Somos los que establecen TENDENCIAS!
¿Por qué hay que elegirnos?
  • Garantía de seguridad

    Usamos tecnologías de seguridad
    avanzadas

  • Riesgo optimizado

    Estrategias muy avanzadas y
    eficientes

  • Soporte

    Soporte online para usuarios:
    24/7

  • Ingresos altos

    Ingresos altos mediante el uso de tecnología
    de alto nivel.

Nuestro ecosistema
Productos
Bot de comercio
Inteligencia artificial altamente innovadora
Billetera
Es una aplicación móvil única que permite almacenar Antis Coin y una plataforma social donde cada usuario tiene acceso a todos los productos disponibles en un solo lugar.
Intercambiar
Un cambio, donde cada usuario podrá cambiar moneda FIAT por criptomoneda y viceversa con baja comisión.
Moneda
Criptomoneda que es la base verdadera del ecosistema Antis Capital que se caracteriza por un potencial enorme
Propiedad
Bienes raíces de lujo y garantía de un servicio integral a precios excepcionalmente bajos
Funciones de Antis
Oportunidades
01
02
03
04
Trading en vivo
Gracias a nuestra inteligencia artificial Antis Bot cada uno de nuestros usuarios tiene acceso constante a la vista previa de operaciones en vivo, lo que garantiza el 100% de transparencia de nuestra empresa.
Soporte 24/7
Brindamos a cada usuario soporte 24/7 y tratamos de ayudar lo más rápido posible a través de varias plataformas: correo electrónico, Facebook, Telegram, WeChat, etc.
Simbiosis de producto
Cada uno de nuestros productos es parte de un ecosistema total que genera el máximo beneficio para nuestros usuarios. El uso de los productos hace que el valor de Antis Coin aumente
Bienes raíces de Antis
Gracias a nuestro departamento inmobiliario cada uno de nuestros usuarios es tratado de manera muy individualizada y tiene la oportunidad de obtener por teléfono la información necesaria sobre la propiedad que pueda ser de su interés.
Últimas noticias
22 May 2021
Investors withdraw bitcoins from exchanges. Is the trend changing?
Usually, on the eve of a large-scale sale, investors dramatically increase the volume of cryptocurrency on exchanges. This is exactly the trend we observed...
Leer mas
14 May 2021
Will Cardano break through the $ 2 resistance today?
Cardano coin (ADA) can break above $ 2 for the first time in its history today. At the time of publication of this review, the cryptocurrency was trading...
Leer mas
12 May 2021
Antis office in Turkey
Dear partners! We are pleased to announce that we have made another big step in our business!This time we open a new main office in Turkey!!!As we mentioned,...
Leer mas